Quiénes somos

quienes somos
Misión

La tradicional costumbre de alternar, comer y beber, se ve acrecentada en la vieja ciudad regia de León, lugar donde “tomar un corto” significa mucho más que tomar un vasín de cerveza, mosto o butano. “Tomar un corto” es disfrutar con la familia, con los amigos o con multitud de turistas que la visitan de un momento de charla y disfrute incomparable.

Y es que son multitud los bares que allí existen, ofreciendo una ingente variedad de tapas para el deleite de quien tiene la suerte de “tomar un corto” en León.

Esta página nace con la clara intención de calificar a los bares en función de su tapa, teniendo en consideración varios criterios para obtener así una puntuación que indique la calidad de la tapa del bar en cuestión (ver entrada de Criterios de Puntuación). Por tanto, se valorarán los bares en función de su tapa, nunca por otros motivos.

Nosotros

Somos un grupo de jóvenes leoneses que compartimos, desde hace tiempo, la afición de disfrutar de nuestros momentos de ocio tomando unas buenas tapas en compañía de los seres queridos.

Por encima de todo, nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y de nuestra provincia, apreciamos sus costumbres y confiamos en el gran potencial que esconde León detrás de cada uno de los pilares que lo caracteriza: su gastronomía, sus gentes, las calles de su ciudad, sus pueblos…

Por eso, porque estamos seguros de que León tiene mucho que ofrecer, estamos deseando compartir lo mejor de esta tierra con todos vosotros…

 

Escribe un comentario con tus opiniones