¿Puedo apuntar mi local de tapas al concurso?

Por supuesto. El plazo para hacerlo es del 1 al 15 de noviembre de 2018 a través de esta página, nuestras redes sociales, facebook, twitterinstagram, así como del correo electrónico contacto@elpalilloleones.com

¿Cuándo se podrá votar?

La votación es del 19 de noviembre al 21 de diciembre de 2018.

¿Qué categorías hay en el concurso?

Son las seis categorías que valoramos siempre en El Palillo Leonés (decoración del local, trato de los camareros, precio del corto/mosto/butano, variedad, calidad y cantidad de la tapa), además de la categoría del Bar Más Querido.

¿Qué locales entran a concurso?

Participan en este concurso todos los bares que ya tenemos valorados en nuestra lista de bares palilleados, además de los bares que deseen apuntarse del 1 al 15 de noviembre. La primera selección correrá a cargo del jurado de El Palillo Leonés, de forma que los bares participantes en cada categoría –decoración del local, trato de los camareros, precio del corto/mosto/butano, variedad, calidad y cantidad de la tapa– serán los primeros clasificados en cada una de las citadas categorías de nuestra tabla, mientras que en la categoría del Bar Más Querido entran todos los bares a concurso.

Bases oficiales 2018

Presentamos una nueva edición de los Premios Palillo Leonés, que en este año 2018 llegan a la séptima edición. Este certamen, al igual que los anteriores, consiste en una votación popular a celebrar entre el 19 de noviembre y el 21 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

La primera selección correrá a cargo del jurado de El Palillo Leonés, de forma que los bares participantes en cada categoría –decoración del local, trato de los camareros, precio del corto/mosto/butano, variedad, calidad y cantidad de la tapa– serán los primeros clasificados en cada una de las citadas categorías, que ya tenemos valorados en nuestra lista de bares palilleadosEsta selección se hará pública el 19 de noviembre de 2018. A continuación se abrirá el periodo de votaciones populares, en el que tendréis la oportunidad de elegir vuestros locales favoritos.

Para dar la oportunidad a locales que aún no hayan sido valorados en nuestra web, quien desee formar parte del concurso puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta página, nuestras redes sociales, facebook, twitterinstagram, así como del correo electrónico contacto@elpalilloleones.com hasta el jueves 15 de noviembre para entrar en concurso. Los visitaremos en riguroso orden de petición, y su valoración será publicada en nuestra página web.

Recordamos así mismo que un mismo establecimiento no podrá llevarse los premios de dos o más categorías, asignándole aquella en la que haya obtenido más votos.

Los bares premiados, que se conocerán el viernes 22 de diciembre, recibirán durante los últimos días del año sus correspondientes trofeos y las pegatinas distintivas como los mejores bares de tapas de León del año 2018.

Es preciso señalar que El Palillo Leonés es una iniciativa sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es dar a conocer los bares de tapas de la ciudad y ensalzar nuestra cultura del tapeo tan arraigada. En ediciones anteriores se recogieron más de 25 000 votos, que previsiblemente serán superados en estos VII Premios Palillo Leonés 2018.

¡Suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

#I DO LEÓN, porque somos nosotros quienes hacemos nuestro futuro

Desde hace días una imagen inundó las calles de León, los bares, los buzones…  # I DO LEÓN irrumpió de repente generando una discusión y expectación sobre qué era este hashtag y quién estaba detrás del Leer más…

De paseo por la provincia de León

De paseo por… la Ruta del Cares y el Desván de Valdeón

En esta ocasión nos acercamos hasta los majestuosos Picos de Europa, primer Parque Nacional declarado en España y uno de los tesoros más preciados de nuestra geografía. Tras conocer la Ruta del Cares, que une Leer más…

El Palillo Reportero

[Del 1 al 9 de diciembre] 28 Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas

La montaña leonesa vuelve a convertirse en el centro de la gastronomía provincial con la celebración de sus Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas, que en este año 2018 llegan a la edición número 28. Leer más…