Los amantes del frío, de la naturaleza y del buen comer están de suerte. Y es que el Ayuntamiento de La Pola de Gordón y la Reserva de la Biosfera Alto Bernesga organizan un año más, y ya van 17, las Jornadas Gastronómicas dedicadas al Cocido Gordonés, que se celebrarán durante el tercer fin de semana de noviembre (días 17 y 18) y cuarto fin de semana de noviembre (24 y 25).

Al precio de 18 euros, los visitantes a los 6 restaurantes participantes podrán degustar estos platos acompañados de pan de leña, vinos de León, postres caseros, café y chupito de orujo.

Una magnífica iniciativa para dejarse caer por la zona y disfrutar de la gastronomía tradicional junto a la naturaleza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

#I DO LEÓN, porque somos nosotros quienes hacemos nuestro futuro

Desde hace días una imagen inundó las calles de León, los bares, los buzones…  # I DO LEÓN irrumpió de repente generando una discusión y expectación sobre qué era este hashtag y quién estaba detrás del Leer más…

De paseo por la provincia de León

De paseo por… la Ruta del Cares y el Desván de Valdeón

En esta ocasión nos acercamos hasta los majestuosos Picos de Europa, primer Parque Nacional declarado en España y uno de los tesoros más preciados de nuestra geografía. Tras conocer la Ruta del Cares, que une Leer más…

El Palillo Reportero

[Del 1 al 9 de diciembre] 28 Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas

La montaña leonesa vuelve a convertirse en el centro de la gastronomía provincial con la celebración de sus Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas, que en este año 2018 llegan a la edición número 28. Leer más…