La Casa de las Carnicerias de León (Plaza de San Martín) acogerá el próximo viernes 16 de noviembre una cata pública dirigida, a partir de las 20:00h.

Con motivo de la capitalidad gastronómica de León este año 2018, y aprovechando que ya queda muy poco para finalizar el año, se celebrará una cata gratuita “en la que ofrecemos nuestros productos para todos aquellos que no nos conozcan”, informan sus organizadores, “y para refrescarles la memoria a todos aquellos que sí nos conozcan”, añaden.

Se tratará de una jornada en la que se podrá disfrutar de una cata siguiendo las fases visual, olfativa y gustativa, “y que no dejará indiferente a nadie”.

Para inscribirse, basta con llamar al teléfono 987758030 o a través del corre electrónico info@gordonzello.com. “Ya que contamos con un aforo limitado rogamos se inscriban en la cata lo antes posible”, avisan desde Bodegas Gordonzello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

#I DO LEÓN, porque somos nosotros quienes hacemos nuestro futuro

Desde hace días una imagen inundó las calles de León, los bares, los buzones…  # I DO LEÓN irrumpió de repente generando una discusión y expectación sobre qué era este hashtag y quién estaba detrás del Leer más…

De paseo por la provincia de León

De paseo por… la Ruta del Cares y el Desván de Valdeón

En esta ocasión nos acercamos hasta los majestuosos Picos de Europa, primer Parque Nacional declarado en España y uno de los tesoros más preciados de nuestra geografía. Tras conocer la Ruta del Cares, que une Leer más…

El Palillo Reportero

[Del 1 al 9 de diciembre] 28 Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas

La montaña leonesa vuelve a convertirse en el centro de la gastronomía provincial con la celebración de sus Jornadas Gastronómicas de la Tercia y Arbas, que en este año 2018 llegan a la edición número 28. Leer más…