La Feria de los Productos de León, que se celebrará este año en el moderno Palacio de Exposiciones de León, se celebrará del 11 al 14 de octubre de 2018 y contará con 82 expositores, suponiendo un récord de participación en el año en que precisamente se cumplen las bodas de plata de este evento gastronómico.

Cuatro serán los días en los que los productos de León se exhibirán en el marco incomparable y colorido de esta nueva instalación, que contará no solo con expositores sino también con novedades como el primer concurso nacional de cortadores de Cecina de León IGP, diversas sesiones de cocina en vivo y la presentación oficial de la Asociación Dulces de León.

Programa completo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

De paseo por la provincia de León

De paseo por… la Ruta del Cares y el Desván de Valdeón

En esta ocasión nos acercamos hasta los majestuosos Picos de Europa, primer Parque Nacional declarado en España y uno de los tesoros más preciados de nuestra geografía. Tras conocer la Ruta del Cares, que une Leer más…

El Palillo Reportero

Vuelve el frío, vuelve ‘el castañero’ a la Calle Ancha

Con la llegada del otoño llega también un pequeño puesto callejero pero muy entrañable, honrado e inserto en el corazón y la memoria de los leoneses. Los paseos por la Calle Ancha y la necesidad de calentarse Leer más…

El Palillo Reportero

VII Premios Palillo Leonés – Bases

¿Puedo apuntar mi local de tapas al concurso? Por supuesto. El plazo para hacerlo es del 1 al 15 de noviembre de 2018 a través de esta página, nuestras redes sociales, facebook, twitter, instagram, así como del correo electrónico contacto@elpalilloleones.com ¿Cuándo Leer más…