La localidad leonesa de Mansilla de las Mulas acogerá durante los próximos días 3, 4, y 10, 11 de febrero sus Jornadas Gastronómicas `Saboreando la matanza’, un evento que se consolida llegando en este año 2018 a su edición número 17.

Organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas ‘Mansilla Medieval’, en estas jornadas participarán los restaurantes de la villa que ofrecerán, como viene siendo habitual, la posibilidad de degustar los mejores productos de la matanza, “preparados en el más puro estilo tradicional y casero que transportan al comensal al tiempo de los sabores auténticos”, afirman los organizadores.

Jamón, chorizo, salchichón, lomo, solomillo, lengua, costillas, lacón, rabo, orejas, tocino, torreznos, morcilla y picadillo son las diferentes viandas que podrán degustarse en estas jornadas, menú que vendrá completado con vino Tierras de León, postre, café y chupito al precio de 20 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

[27 de mayo] Una cecina… de Récord Guinness

León Capital Española de la Gastronomía se prepara para entrar en el Libro de los Guinness. Y es que este domingo 27 de mayo, a partir de las 10.00h, en la Plaza de la Catedral, Leer más…

El Palillo Reportero

[19 y 20 de mayo] VII “Jornadas Gastronómicas” y “Feria de la Tapa” del Alto Bernesga

Los días 19 y 20 de mayo tendrá lugar la celebración de las VII Jornadas Gastronómicas organizadas por la Asociación de empresarios de La Reserva de Biosfera del Alto Bernesga. En ellas participarán diversos establecimientos de Leer más…

El Palillo Reportero

[12 y 13 de mayo] III Feria de San Isidro “Saborea Boñar”

Ni tanto que lo vamos a saborear… Qué maravilla de plan nos propone el Ayuntamiento de Boñar y todos sus vecinos este fin de semana de mayo: ¡La tercera Feria de San Isidro “Saborea Boñar” Leer más…