La localidad leonesa de Mansilla de las Mulas acogerá durante los próximos días 3, 4, y 10, 11 de febrero sus Jornadas Gastronómicas `Saboreando la matanza’, un evento que se consolida llegando en este año 2018 a su edición número 17.

Organizadas por el Centro de Iniciativas Turísticas ‘Mansilla Medieval’, en estas jornadas participarán los restaurantes de la villa que ofrecerán, como viene siendo habitual, la posibilidad de degustar los mejores productos de la matanza, “preparados en el más puro estilo tradicional y casero que transportan al comensal al tiempo de los sabores auténticos”, afirman los organizadores.

Jamón, chorizo, salchichón, lomo, solomillo, lengua, costillas, lacón, rabo, orejas, tocino, torreznos, morcilla y picadillo son las diferentes viandas que podrán degustarse en estas jornadas, menú que vendrá completado con vino Tierras de León, postre, café y chupito al precio de 20 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

[Del 4 al 7 de octubre] Come y Calle en el Jardín de San Francisco

Los amantes del Come y Calle están de enhorabuena. Y es que los organizadores acaban de confirmar que el evento se repetirá este año durante las celebraciones de San Froilán. Pese a que aún no Leer más…

El Palillo Reportero

[5 y 6 de octubre] Torneo de Justas Medievales de San Froilán en León

Con motivo del aniversario de la muerte en estas tierras de San Froilán, el 5 de Octubre de 905, el obispo de León,  el Rey Alfonso VII, ordena celebrar “Las Justas Medievales de San Froilán”, en honor Leer más…

El Palillo Reportero

[30 de septiembre] ‘Jornada apícola’ en Tabuyo del Monte

Tabuyo del Monte acogerá el próximo domingo 30 de septiembre de 2018 una ‘Jornada apícola’ organizada por Urzapa y el restaurante de la localidad ‘El Comedor del Monte’ (ctra. El pinar, s/n). Una jornada cuya Leer más…