La comarca de Laciana acogerá un año más las Jornadas Gastronómicas de la Matanza, que este año llegan a las novena edición.

Desde el día 25 hasta el 28 de enero, serán cuatro los restaurantes de la zona que ofrecerán un menú basado en la matanza del gocho. Al precio de 25 euros, podrán degustarse desde entrantes de crema de alubias con mousse de chorizo, hasta arroz meloso con botillo pasando por lomo de vaca adobado con boletus o presa de cerdo con praliné de frutos secos.

Aquí puedes ver los restaurantes participantes y sus menús:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

[Del 4 al 7 de octubre] Come y Calle en el Jardín de San Francisco

Los amantes del Come y Calle están de enhorabuena. Y es que los organizadores acaban de confirmar que el evento se repetirá este año durante las celebraciones de San Froilán. Pese a que aún no Leer más…

El Palillo Reportero

[5 y 6 de octubre] Torneo de Justas Medievales de San Froilán en León

Con motivo del aniversario de la muerte en estas tierras de San Froilán, el 5 de Octubre de 905, el obispo de León,  el Rey Alfonso VII, ordena celebrar “Las Justas Medievales de San Froilán”, en honor Leer más…

El Palillo Reportero

[30 de septiembre] ‘Jornada apícola’ en Tabuyo del Monte

Tabuyo del Monte acogerá el próximo domingo 30 de septiembre de 2018 una ‘Jornada apícola’ organizada por Urzapa y el restaurante de la localidad ‘El Comedor del Monte’ (ctra. El pinar, s/n). Una jornada cuya Leer más…