Gastronomía, cultura y verano se funden en Barrillos de Curueño para dar lugar a un verano envidiable. Así al menos se lo han propuesto en el bar de la localidad, organizando “Los veranos del Bar Rillos” que llevará música y diversión durante las próximas semanas.

El primero de los conciertos llegará a cargo del grupo folk leonés “Gritsanda” el próximo 2 de agosto a las 20.30h, dando inicio a varios días de música en vivo al aire libre.

Sin duda, una iniciativa que merece la pena apoyar y que esperamos tendrá éxito asegurado.

Los conciertos, día y hora, serán:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

[27 de mayo] Una cecina… de Récord Guinness

León Capital Española de la Gastronomía se prepara para entrar en el Libro de los Guinness. Y es que este domingo 27 de mayo, a partir de las 10.00h, en la Plaza de la Catedral, Leer más…

El Palillo Reportero

[19 y 20 de mayo] VII “Jornadas Gastronómicas” y “Feria de la Tapa” del Alto Bernesga

Los días 19 y 20 de mayo tendrá lugar la celebración de las VII Jornadas Gastronómicas organizadas por la Asociación de empresarios de La Reserva de Biosfera del Alto Bernesga. En ellas participarán diversos establecimientos de Leer más…

El Palillo Reportero

[12 y 13 de mayo] III Feria de San Isidro “Saborea Boñar”

Ni tanto que lo vamos a saborear… Qué maravilla de plan nos propone el Ayuntamiento de Boñar y todos sus vecinos este fin de semana de mayo: ¡La tercera Feria de San Isidro “Saborea Boñar” Leer más…