Gastronomía, cultura y verano se funden en Barrillos de Curueño para dar lugar a un verano envidiable. Así al menos se lo han propuesto en el bar de la localidad, organizando “Los veranos del Bar Rillos” que llevará música y diversión durante las próximas semanas.

El primero de los conciertos llegará a cargo del grupo folk leonés “Gritsanda” el próximo 2 de agosto a las 20.30h, dando inicio a varios días de música en vivo al aire libre.

Sin duda, una iniciativa que merece la pena apoyar y que esperamos tendrá éxito asegurado.

Los conciertos, día y hora, serán:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El Palillo Reportero

[Del 25 al 28 de enero] IX Jornadas Gastronómicas de la Matanza en Laciana

La comarca de Laciana acogerá un año más las Jornadas Gastronómicas de la Matanza, que este año llegan a las novena edición. Desde el día 25 hasta el 28 de enero, serán cuatro los restaurantes Leer más…

El Palillo Reportero

A la rica tapioca

Aunque no es un alimento muy empleado en la cocina europea, sí lo es en numerosas culturas alrededor de todo el mundo, tanto sudamericanas como africanas o en diversas zonas del Pacífico. Si lo cultivan Leer más…

El Palillo Reportero

León, Manjar de Reyes

Muchos conciudadamos han luchado mucho para que León sea reconocida con el título de Capital Española de la Gastronomía del 2018. Se han dejado la piel para poder poner en valor nuestra cultura gastronómica y Leer más…