¡Valora este local!

Bar Monstruoso. C/ Ordoño III, 10. León.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
  • Decoración y comodidad: muy bueno (2 palillos).
  • Trato: muy bueno (2 palillos).
  • Variedad: excelente (3 palillos).
  • Cantidad: excelente (3 palillos).
  • Calidad: muy bueno (2 palillos).
  • Precio: aceptable (0 palillos).
  • TOTAL: PALILLO DE HONOR.

monstruoso fachadaHace un tiempo, no muy lejano, recibimos un correo de un dueño de bar que nos solicitaba que palilleásemos su establecimiento (ya sabéis que todos estáis invitados a ser palilleados, por lo tanto sólo tenéis que decírnoslo). Su nombre nos impactó: Monstruoso. Claro, tú lees esa palabra y se te ponen los dientes largos. ¿Qué suele ocurrir en estos casos? Que te haces tantas ilusiones, que luego no acabas satisfecho con lo que ves. ¿Eso es lo que nos ocurrió cuando hemos palilleado este local? Rotundamente NO.

monstruoso interiorSi hay algo que defina la decoración del bar es … peculiar. Está decorado de manera singular, pero muy atractiva a primera vista: creemos que a la gente normal le guste pasar un rato allí. Lo mismo se puede decir del dueño: es diferente a otros, más dicharachero, menos serio. A nosotros esa manera de concebir un bar de tapas nos transmite mucho, por lo que reciben dos palillos en cada una de estas dos categorías.

monstruoso tapa2

Pero si nos motiva palillear en este bar, no es sólo por lo bien que se está o por lo bien que te lo pases con el dueño, es por sus tapas: grandes, inmensas, MONSTRUOSAS.

monstruoso tapa 4

Sin embargo, con eso sólo no sería un grandísimo bar, también hay muchas diferentes y están buenas: empanadillas, croquetas de setas, tostas de setas con bacon y quesos cheddar y mozzarella (muy muy muy buena), tosta de cecina con rulo de cabra y aceite, carrilera guisada, patatas revolconas (ojo al que no le guste el picante), huevo a la plancha, mollejas de pollo guisadas, tortilla rellena de jamón y queso, cocido completo (buaaah), manitas de cerdo, etc. Palillos gordos en variedad y cantidad y dos palillos en calidad es su balance.

monstruoso tapa

monstruoso tapa3Por último, el precio es similar al de los bares aledaños, por lo que no recibe palillo.

monstruoso tapa3

Nos criticarán mucho por defender las tapas, que nosotros consideramos un símbolo de León. Bares como el monstruoso, bajo nuestra concepción, merecen el Palillo de Honor que tan gratamente les concedemos.

Tabla Palillo de Honor_2

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Bares de León

Café Odette

¡Valora este local! Café Odette. Plaza Doce Mártires, 6. León Decoración y comodidad: (2 palillos). Trato: bueno (2 palillos). Variedad: excelente (2 palillos). Escalopines en salsa, empanadilla de jamón y queso, morcilla, costillas, salchichas guisadas, Leer más…

Bares del Bierzo

Café Saint Louis

¡Valora este local! Café Saint Louis. Avda. Pérez Colino, 1. Ponferrada, León.   Decoración y comodidad: (2 palillos). Trato: bueno (1 palillo). Variedad: excelente (Palillo gordo). Albóndigas, arroz con picadillo, delicias de jalapeño y queso, Leer más…

Bares de León

Bar Flechazo

¡Valora este local! Bar Flechazo. C/ Cardiles, 2, León Decoración y comodidad: bueno (1 palillo). Trato: normal (0 palillos). Variedad: normal (0 palillos): patatas fritas normales y picantes Cantidad: muy bueno (2 palillos). Calidad: excelente Leer más…