Las terrazas no sólo son para el verano

Las terrazas no sólo son para el verano

Café-Bar La Terraza. C/ La Alameda, 3. León.

  • Decoración y comodidad: muy bueno (2 palillos).
  • Trato: bueno (1 palillo).
  • Variedad: muy bueno (2 palillos).
  • Cantidad: muy bueno (2 palillos).
  • Calidad: muy bueno (2 palillos).
  • Precio: aceptable (0 palillos).
  • TOTAL: 9 palillos.

Este “falso verano” del que hemos disfrutado hasta entrado noviembre finalizó. Ninguno de vosotros, palilleros, tendrá ya ganas de sentarse en una terraza y tomar una cañita fresquita, con su buena tapa al lado y buscando la sombra… Estamos en una época que, en nuestra tierra, no perdona ni a los bares: unos idean nuevas fórmulas para sufrir poco (terrazas interiores con radiadores), otros se acogen a lo que se ha hecho toda la vida (pa’dentro del bar con unas sopas de ajo, caldo o similares). No sabemos cómo gestionará el establecimiento palilleado de hoy la llegada del frío. Suponemos que sufrirá más, porque él entero es una Terraza.

terraza interior

Bonito es, qué duda cabe. Incluso su interior parece una terraza: aspecto retro, plantas por todos lados (hasta en las paredes),… Aunque su lo más llamativo de La Terraza es… su terraza. Amplia, cómoda y tranquila: maravillosa. Dos palillos en decoración y comodidad.

terraza tapas

La camarera atiende con una sonrisa amable, a pesar de que el bar está hasta los topes:

Camarera: “¿Qué queréis chicos?”.

Palillo Leonés: “Menos frío, gracias”.

Camarera: (Sonrisa amable) “A ver qué tapa caliente hay para vosotros…”

Palillo Leonés: (Comunicación telepática) “Palillo de trato”.

terraza tapa2Nos muestra la pizarra con las tapas, pero no sabemos qué pedir. Las tapas de la parte de abajo llaman la atención: huevos con bechamel, croqueta de cocido, delicias de cabrales y bollito preñao.

terraza tapa1Sin embargo, la minihamburguesa de picadillo nos reclama a voces… (somos de León, qué le vamos a hacer). La cantidad está bastante bien y todas las tapas que hemos probado están muy ricas: Tríada del Palillo, dos palillos a cada categoría de tapa (variedad, cantidad y calidad).

La Terraza - tapas - LeonEl precio es similar al de los bares cercanos, así que no recibe palillo.

Nosotros ya tenemos una Terraza a la que seguiremos yendo a pesar del invierno.

La Terraza tabla