¡Valora este local!

Cafetería Silver. C/ San Juan de Sahagún, 28. León.

  • Decoración y comodidad: muy bueno (2 palillos).
  • Trato: aceptable (0 palillos).
  • Variedad: muy bueno (2 palillos).
  • Cantidad: muy bueno (3 palillos).
  • Calidad: muy bueno (2 palillos).
  • Precio: aceptable (0 palillos).
  • TOTAL: 9 palillos.

Como muchos sabréis, para poder lucir una joya de oro, plata u otro metal precioso, y estar seguros de que no nos han timado, un profesional ha de estudiarla y garantizar su autenticidad mediante la ley. Del mismo modo, El Palillo Leonés, aunque no es profesional ni por asomo, sabe distinguir los bares de buena ley de los que tratan de parecerlo. Hoy, os garantizamos una joyita de plata de ley. El Silver, no podía ser otro.

Silver - León - La Palomera - tapas (5)Ubicado en el centro neurálgico de los estudiantes de la Universidad de León (¡En el Húmedo no! Nos referimos a La Palomera), el Silver es un local amplio, con distintos ambientes a diferente altura, y un gran número de mesas que acogen a multitud de clientes. Recién remodelado, mantiene la esencia de sus dueños anteriores, por lo que es merecedor de dos palillos a la decoración.

Huevo frito con patatas y picadillo

Huevo frito con patatas y picadillo

El trato de los camareros nos ha resultado cercano y correcto, preguntando por la tapa a escoger. Precisamente en este tema es donde más destaca, contabilizando más de cinco distintas en cualquier momento: al medio día hemos podido degustar croquetas caseras, patatas con pimientos, revuelto de gulas con bacon, pollo frito, garbanzos con picadillo, revuelto de champiñones, patatas alioli y albóndigas, mientras que por la noche hemos probado bocadillo vegetal, bocadillo de jamón con aceite y tomate, patatas alioli, panini y la estrella de la casa: huevo frito con picadillo y patatas fritas.

Revuelto de gulas con bacon

Revuelto de gulas con bacon

Estas tapas otorgan al local dos palillos a la variedad. Como se puede ver en las fotos, las tapas destacan por su tamaño, y la calidad, aunque no se ve, se intuye. El Palillo os garantiza un sabor excepcional que debéis comprobar con vuestros propios paladares: palillo gordo en cantidad y dos palillos en calidad de las tapas.

Panini con patatas fritas

Panini con patatas fritas

Revuelto de champiñones

Revuelto de champiñones

Bocadillos de jamón con tomate y aceite

Bocadillos de jamón con tomate y aceite

Tosta de jamón

Tosta de jamón

Para terminar, el precio de la consumición estándar es similar al que nos encontramos en los bares de la zona de La Palomera.

¿Pensáis que el Silver es merecedor de su nombre? Nosotros pensamos que sí.

Silver tabla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Bares de León

Café Odette

¡Valora este local! Café Odette. Plaza Doce Mártires, 6. León Decoración y comodidad: (2 palillos). Trato: bueno (2 palillos). Variedad: excelente (2 palillos). Escalopines en salsa, empanadilla de jamón y queso, morcilla, costillas, salchichas guisadas, Leer más…

Bares del Bierzo

Café Saint Louis

¡Valora este local! Café Saint Louis. Avda. Pérez Colino, 1. Ponferrada, León.   Decoración y comodidad: (2 palillos). Trato: bueno (1 palillo). Variedad: excelente (Palillo gordo). Albóndigas, arroz con picadillo, delicias de jalapeño y queso, Leer más…

Bares de León

Bar Flechazo

¡Valora este local! Bar Flechazo. C/ Cardiles, 2, León Decoración y comodidad: bueno (1 palillo). Trato: normal (0 palillos). Variedad: normal (0 palillos): patatas fritas normales y picantes Cantidad: muy bueno (2 palillos). Calidad: excelente Leer más…