//Palillos de madera y bambú para unas tapas inigualables

Palillos de madera y bambú para unas tapas inigualables

Escoger buenos productos para nuestros platos es quizá la tarea más importante del cocinero a la hora de hacer disfrutar de sus platos. Sin embargo, la presentación en la gastronomía es otro de los pilares básicos de su éxito, por lo que hoy os vamos a hablar de unos productos que a veces pasan desapercibidos pero que influyen sobre el consumidor en el momento de seleccionar el plato a degustar.

Palillos de madera y bambú, éxito seguro

Las brochetas sean, seguramente, una de las tapas preferidas en la mayoría de establecimientos de restauración. Carnes, verduras, pescados o frutas combinan a la perfección con estos elementos de madera tan típicos en nuestra gastronomía y apreciados en las barbacoas del verano.

Existen múltiples tipos de palillos de madera y bambú, y los hemos encontrado en Food Pac Service, una empresa especializada en estos pequeños elementos que tanto juego dan en picnics, celebraciones y tiempo de ocio. En esta empresa podrás encontrar palillos para pinchos y palillos para brochetas de madera, brochetas para platos, palitos para hostelería (como el palito o palillo de bambú o el palito o palillo de madera), brochetas de bambú, brochetas para niños, palitos para niños, con decoraciones, brochetas fantasía y palitos comida fantasía, brochetas bambú originales comida, palitos bambú originales comida y stick de bambú, stick de plástico, stick cocktel de distintos tamaños y formas o decoraciones.

foodpac service 1 foodpac service 2 foodpac service 3 foodpac service 4 foodpac service 5

No dejéis de echar un vistazo a esta web, porque encontrarás muchas formas y tamaños de palillos de madera y brochetas, para cubrir todas tus necesidades de presentación de tus aperitivos y platos.

Sin duda, Food Pac Service puede ser la solución para dar un toque diferente a tus celebraciones.

 

Food Pac Service